Investigación UAN - Proyectos de Investigación
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • GIGrupoCalidad B

Proyectos de Investigación

  • Un proyecto de investigación es la unidad fundamental de la investigación. Es una actividad desarrollada por uno o varios investigadores, que siguiendo el método científico, recopila y/o genera información que busca dar cumplimiento a los objetivos y comprueba si las hipótesis planteadas se cumplen. Además, los hallazgos ayudan a construir el estado del arte de la línea o líneas de investigación donde se ubica el proyecto. Los proyectos desarrollados por  el Grupo Calidad, se enuncian a continuación:

      1. Capacitación y asesoría para implementar normas de aseguramiento de la calidad en Pymes: HACCP, ISO 9000, BPM, ISO 1400, entre otras. [Finalizado en 2005].
      2. Solución de problemas en el área de servicio al cliente. [Finalizado en 2007].
      3. Sistemas integrados para la gestión empresarial. [Finalizado en 2008].
      4. Empresa virtual de servicios empresariales para MiPymes de base tecnológica en TIC. [Finalizado en 2010]
      5. Un modelo de gestión de calidad sustentable en los destinos turísticos.
      6. Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el sector turístico colombiano. [Finalizado en 2013].
      7. Empoderamiento de la Mujer en el Turismo, para el Fomento de la Equidad de Género en la Ruralidad de Usme. Finalizado diciembre de 2015.
      8. Macro-proyecto de Investigación con universidades afiliadas a ALAFEC "Adopción de criterios de sostenibilidad en las cadenas de valor en Latinoamérica "Turismo Médico en la ciudad de Bogotá”. Vigente hasta diciembre de 2016.
      9. Desarrollo del producto turístico Necoclí. Un modelo sostenible para la creación de tejido social en escenarios de postconflicto.
      10. Proyecto de Extensión:  Sistema Integrado de Gestión – SIG.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060