Investigación UAN - Alianzas
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • GIGrupoCalidad B

Alianzas

  • El Grupo Calidad está avalado por la Universidad Antonio Nariño y la Universidad Autónoma de Colombia y dentro de las alianzas para fortalecer su actividad investigadora se tiene:

    Alianza con Alafec (Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración: organismo de cooperación y estudio de la unión de universidades de América Latina. Para desarrollar proyectos de investigación. Actualmente se adelanta el macro-proyecto "Adopción de criterios de sostenibilidad en las cadenas de valor en Latinoamérica“. Caso: Turismo médico en la ciudad de Bogotá- Colombia.

     ALAFEC

    Alianza con el Viceministerio de Turismo para adelantar actividades de sensibilización a la comunidad de mujeres cabeza de hogar de la localidad de Usme.

     vicemis

     

    Alianza con Conamic (Confederación Nacional de Empresarios de la Microempresa), para desarrollar actividades conjuntas en investigación y proyección social.

     CONAMIC

     

    Alianza con Applus, para desarrollar diplomados y cursos de formación en Sistemas de Gestión.ofrecemos el diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad con la certificación de auditores internos avalada por Applus.

     APPLUS2

    Alianza con FEDEC, para desarrollar actividades de investigación e innovación en las áreas de turismo sostenible.

    FEDEC

     

     

    Alianza con los grupos de investigación de la Universidad Antonio Nariño: Investigación en Ciencias Biomédicas y con el grupo Gresia, para desarrollar proyectos de investigación conjuntos y otras actividades de extensión y proyección social.

     

    Datos de Contacto

    Universidad Antonio Nariño

    Facultad de Administración de Empresas

    Teléfono: 571 - 2212109

    Calle 58 A No. 37-94 – Sede Nicolás de Federmán

    alba.lopez@uan.edu.co

    Bogotá - Colombia 

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060