Investigación UAN - Generalidades
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • OficinaFomentoEmprendimiento B

Generalidades

  • Es la responsable de brindar todo el apoyo administrativo directamente relacionado con la operación de los proyectos y servir de interfaz con la administración institucional, para quelos procesos que se adelanten atiendan las necesidades de los investigadores, bajo los lineamientos, procedimientos y procesos establecidos para toda la Universidad. Las actividades centrales que tiene a cargo, incluyen:


     Administrar de los proyectos de I +I, tanto internos como con financiación externa, incluido el control de la ejecución presupuestal y trámites de compras.
     Administrar las diferentes convocatorias internas
     Controlar el cumplimiento de cronogramas, metas y compromisos establecidos en las actas de inicio de todos y cada uno de los proyectos, así como de las responsabilidades
    adquiridas por las personas al salir favorecidas con algún tipo de apoyo institucional para desarrollar actividades de CTICE.
     Manejar los archivos asociados a la historia de ejecución de los recursos destinados a CTICE y alimentar de manera permanente a las entidades y plataformas internas y
    externas que recopilan información sobre la gestión y ejecución asociada a actividades de CTICE.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060