Investigación UAN - Servicios

• OficinaFomentoEmprendimiento B
  • PromocionInvitacionEmpredeUAN B

• Al hacer parte de esta iniciativa conseguirás:

• Asesoría y capacitación:
      Sin duda alguna, una de los mejores servicios de #Innova-EmprendeUAN es recibir entrenamiento en temas que ayuden a desarrollar de mejor manera las ideas de negocio. Para ello, #Innova-EmprendeUAN cuenta con el soporte de la Oficina de Fomento al Emprendimiento y la Red de profesores de #EmprendeUAN.
    • Acompañamiento:
      Sabemos que la mejor forma de llevar la idea desde un punto A hasta un punto B, es de la mano de personas expertas y con experiencia en el área de impacto. Es por ello que, los mentores y/o tutores serán asignados según su experiencia y contribuirán a identificar oportunidades y amenazas para la idea, minimizando así desde el principio el riesgo de fracaso.
    • Espacios de co-creación:
      Tendrás acceso a la experiencia de creación colectiva o colaborativa interdisciplinar. Sabemos bien que cada idea de negocios es diferente, pero será mejor si puedes integrar una visión global a ella y que permitirá materializar un mejor MVP.
    • Espacios de trabajo virtuales:
      Por un lado, siendo conscientes de la situación actual y de las nuevas tendencias en trabajo virtual, y por el otro, buscando aumentar la cobertura y promover el desarrollo de las regiones, #Innova-EmprendeUAN pone a disposición de sus beneficiarios espacios virtuales de encuentro y coworking a través de diferentes plataformas de trabajo cooperativo.

Investigación: Al ser concebida como un espacio de co-creación, #Innova-EmprendeUAN permite la interacción de estudiantes e investigadores lo cual eventualmente puede llevar a la participación en proyectos de investigación relacionados con la innovación y el emprendimiento.
    • Apoyo para participar:
      En #Innova-EmprendeUAN queremos brindar apoyo en la creación de equipos e iniciativas interdisciplinares que puedan participar en eventos nacionales e internacionales de creación de startups.
    • Conexiones:
      #Innova-EmprendeUAN representa una puerta de entrada al ecosistema del emprendimiento, como tal esto abre múltiples posibilidades de conexión e interacción con otros actores de este medio, es decir, red de contactos. Al contar con el respaldo de la Oficina de Fomento al Emprendimiento de la UAN, se puede tener acceso a conectarse con incubadoras, con otros startups o con empresas ya consolidadas y las personas que las representan. Este apoyo también puede ayudar a conectar a nuestros beneficiarios con los futuros socios para negociar posibles inversiones, financiamiento e inyecciones de capital.
    • Fund-raising:
      En palabras simples, dinero, esto es lo que muchos emprendedores consideran que les hace falta para materializar y escalar sus ideas. Pues esto es posible conseguirlo gracias a #Innova-EmprendeUAN y la Oficina de Fomento al Emprendimiento de la UAN. Adicionalmente, el programa buscará conectar a nuestros beneficiarios con instituciones bancarias, empresas y particulares que aportan el capital de alto riesgo que les hace falta.