Investigación UAN - ¿Cómo participar?

• OficinaFomentoEmprendimiento B
  • PromocionInvitacionEmpredeUAN B

¿Cómo participar?

• #Innova-EmprendeUAN es un programa gratuito donde estudiantes regulares o egresados emprendedores, grupos de semilleros, profesores e investigadores son invitados a participar a través de las siguientes etapas.

Postulación – Inscripción:

Se creará un formulario de inscripción que será enviado a toda la comunidad UAN que desee postular su idea de negocio o emprendimiento a #Innova-EmprendeUAN. Este formulario será difundido por medio del correo institucional emprendeuan@uan.edu.co y a través de las redes sociales de la UAN. Este estará habilitado durante el proceso de registro de materias y hasta la segunda semana de clases de cada semestre. Otra forma de participar, es por medio de invitación directa por parte de la OFE-VCTI de apoyo al emprendimiento de la UAN.

Aceptación:

La Oficina de Fomento al Emprendimiento y la Red de profesores de #EmprendeUAN, procede a analizar los formularios, fijar fecha de entrevista y dar respuesta vía correo electrónico a todos los postulantes. En esta respuesta se les informa sobre la fecha y hora de la entrevista y las indicaciones técnicas de cómo exponer la idea de negocio. Serán aceptadas aquellas propuestas que cumplan con todos los criterios de inclusión y se emitirá un diagnóstico de entrada de la propuesta.

Clasificación:

Buscamos que #Innova-EmprendeUAN brinde apoyo acorde a las características y estado de desarrollo de la propuesta. Por ello, hemos clasificado dos grupos de trabajo, uno de ideas y otro de empresas.

Permanencia:

Una vez aceptado, será obligatorio firmar una carta de compromiso de Permanencia en el programa, en el que, se estipula los lineamientos y las actividades a desarrollar. Al ser un programa gratuito es indispensable que los miembros tengan interés en llevar adelante e impulsar su idea de negocio, por ello se espera que puedan participar en al menos el 75% de las actividades programadas por #Innova-EmprendeUAN.