Investigación UAN - Producción
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • GI CulturasUniversitarias B
     

Producción

  • Artículos publicados

    Aguillón-Lombana, A., & Marín-Juanías, J. (2020). A Mismatch between the Policies in Preservice Teachers Training and Their Jobs in the Colombian Education System. Open Journal of Social Sciences8

    Arrieta, G. A., Martínez, J. J. B., & Lizarazo, J. O. U. (2019). Los derechos fundamentales en personas naturales y jurídicas. Validación de un instrumento, análisis de concepciones y estrategia formativa para profesionales o estudiantes de derecho. Revista Republicana, (26), 109-142.

    Bocanegra Acosta, H., & Huertas Bustos, A. P. (2018). La política de jornada única escolar: los referentes y la experiencia de una institución educativa distrital. Revista republicana, (25), 199-240.

    Carrasco, R. A. C. (2018). Hacktivismo: ensamblajes y sinergias globales entre Bogotá y San Francisco. Comunicación y Ciudadanía, (9), 34-47.

    Castiblanco, O., Arévalo, D. F. V., & Salinas, X. P. (2019). Enseñando a construir modelos explicativos de física en torno a juguetes. Infancias Imágenes18

    Huertas-Bustos, A., López-Vargas, O., & Sanabria-Rodríguez, L. (2018). Effect of a Metacognitive Scaffolding on Information Web Search. Electronic Journal of e-Learning16

    Lombana, A. A. (2020). Todorov, Tzvetan. Leer y vivir. Barcelona: Galaxia Gutenberg, 2018. 316 pp. Escritos28

    Mendoza, L., Bustos, A. H., & Ugarte, J. (2019). Estudio de caso sobre el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales por medio de ambientes de aprendizaje basados en la Web para la enseñanza de la Ciencias Sociales (A Case Study on The Development of Metacognitive Skills In Students With Special Educational Needs Through Web-Based Learning Environments For Teaching Social Sciences). Hamutay6

    Robles, Y. A. C. (2020). Agravios morales y luchas por el reconocimiento: reflexiones en el contexto educativo. Praxis16

    Rueda, H. S. (2018). José Eusebio Caro y Gregorio Gutiérrez González: variaciones de la poesía romántica colombiana en el siglo XIX. Estudios de Literatura Colombiana, (42), 31-44.

    Vesga-Bravo, G. J., & Losada, M. F. D. (2018). Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje. Revista colombiana de educación, (74), 243-267.

    Vesga-Bravo, G. J., & Escobar-Sánchez, R. E. (2018). Trabajo en solución de problemas matemáticos y su efecto sobre las creencias de estudiantes de básica secundaria. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación9

    Vizcaino Arevalo, D. F., & Adolfo Terrazzan, E. (2020). Meanings of physics mathematization in pre-service physics teachers1. Revista Lasallista de Investigación17

    Capítulos de libro

    Camargo, D. (2018). Agentes Virtuales Pedagógicos (AVP) como mediadores en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE): Del significado al sentido Angélica Aguillón L. David Herrera A. 2. Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 242.

    Carrasco, R. A. C., & Corredor, O. Fundamento Conceptual Accesibilidad.

    Lombana, A. A. Material de enseñanza para generar consciencia intercultural en estudiantes de ELE Teaching material to generate intercultural awareness in SFL students Angélica Aguillón Lombana.

    Saavedra, M. P. C., & Martínez, J. J. B. (2015). ¿ Pueden las TIC impactar en la calidad educativa en Colombia?. In Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015)

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060