Investigación UAN - Producción
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • GIConciencia B
     

Producción

  • Artículos publicados

    Aguillón-Lombana, A., & Marín-Juanías, J. (2020). A Mismatch between the Policies in Preservice Teachers Training and Their Jobs in the Colombian Education System. Open Journal of Social Sciences, 8(8), 429-439.

    Bernal-Ballen, A., Lopez-Garcia, J., Merchan-Merchan, M. A., & Lehocky, M. (2018). Synthesis and Characterization of a Bioartificial Polymeric System with Potential Antibacterial Activity: Chitosan-Polyvinyl Alcohol-Ampicillin. Molecules, 23(12), 3109.

    Cárdenas, D. C., & Yagüé, A. L. (2017). Periodización (1920-2017) de la introducción legislativa en Colombia de los estándares internacionales sobre la no discriminación de la mujer. Investigación & Desarrollo, 25(1), 165-191.

    Castro-Lozano, J. A. (2020). “El día que me muera me vas a escuchar”: de la identidad y la violencia en el contexto del fútbol en Colombia. Revista Logos, Ciencia & Tecnología, 12(1), 175-1187.

    Lara Díaz, M. F., Beltrán Rojas, J. C., Rodríguez Montoya, S. R., Arias Castro, D. M., & Araque Jaramillo, S. M. (2016). Análisis de la percepción de eventos estáticos y dinámicos en personas con enfermedad de Alzheimer. Universitas Psychologica, 15(spe5), 1-13.

    Lombana, A. A. (2020). Todorov, Tzvetan. Leer y vivir. Barcelona: Galaxia Gutenberg, 2018. 316 pp. Escritos, 28(60), 65-67.

    Lozano, J. A. C. (2020). Cuerpos con aguante: festividad y violencia en una barra brava de Bogotá. Revista colombiana de sociología, 43(1), 11.

    Lozano, J. A. C. (2020). Memorias entre hinchas de fútbol de la ciudad de Bogotá. Revista Cambios y Permanencias, 11(1), 1685-1691.

    Lozano, J. A. C. (2020). Sobre el ritual, la violencia, la identidad y el aguante entre los hinchas del fútbol: estado actual de la investigación social. Ciencia y Sociedad, 45(3), 65-83.

    Lozano, J. A. C. (2019). De las rivalidades a la violencia del fútbol en Colombia. Revista Brasileira de Ciências do Esporte, 41(1), 109-115.

     Capítulos de libro

    Peña Mendoza, J., Bayona Ballesteros, N. Y., Buitrago Ramírez, M., & Herrera Castiblanco, C. F. (2020). Análisis de seis docentes frente a las mediaciones tecnológicas 35 y estilos de enseñanza. Un estudio de caso. Memorias Sifored-Encuentros Educación UAN, 1(2).

    Lombana, A. A., Robles, Y. A. C., & Rueda, H. S. (2019). Medios masivos de comunicación en la escuela: contenidos de reflexión para la formación política. Memoria, 47.

    Camargo, D. (2018). Agentes Virtuales Pedagógicos (AVP) como mediadores en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE): Del significado al sentido Angélica Aguillón L. David Herrera A. Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 242.

    Lombana, A. A. Material de enseñanza para generar consciencia intercultural en estudiantes de ELE Teaching material to generate intercultural awareness in SFL students Angélica Aguillón Lombana.

    Amaya, W., Camargo, D., & Herrera, D. (2017). Diseño y puesta en marcha de un sistema de información para análisis descriptivo y predictivo de datos no paramétricos. Investigación formativa en ingeniería, 174.

    Londoño Aguirre, J. (2011). Las promesas incumplidas de la independencia. J. Cárdenas, La independencia de Colombia: miradas transdisciplinares. Bogotá: Universidad Antonio Nariño.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060