Investigación UAN - Grupos de investigación
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • CICBA B
     

Grupos de investigación

  • SistemasComplejos

     

    Grupo multi y transdisciplinar que con enfoque sistémico a la modelización y comprensión de sistemas. Se caracteriza por la aplicación de los métodos y conceptos de las matemáticas, la física y otras ciencias básicas a la solución de problemas de aplicación de las ciencias, transferencia de conocimiento y procesos de innovación.

     

    Más información

    GrupoExperimentalHighEnergyPhysics

    El Grupo de Investigación Experimental High Energy Physics ATLAS, creado en 2006, cuando la Universidad Antonio Nariño decide hacer parte de la Colaboración ATLAS del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN). Esta colaboración forma parte de uno de los experimentos más importantes de la física actual, participó en el hallazgo del bosón de higgs y pretende validar completamente el Modelo Estándar (modelo que describe las interacciones fundamentales de la naturaleza), así como dilucidar algunos temas no resueltos de la física de partículas elementales.


    Más información

    FenomenologiaParticulasElementalesCosmologia

    El Grupo de Investigación en Fenomenología de Partículas Elementales y Cosmología se dedica a estudiar aspectos teóricos y fenomenológicos de modelos de física de partículas más allá del modelo estándar y modelos cosmológicos. El grupo fue creado en el 2006.

    Página del grupo

    EducacionMatematica

    El Grupo de Investigación en Educación Matemática con amplia trayectoria en la enseñanza de las matemáticas busca que todo estudiante puede resolver problemas matemáticos no rutinarios que le exigen algo de pensamiento coherentemente creativo, mediante ejemplos concretos y representaciones no estándar.


    Más información

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060