Investigación UAN - Marcas
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • OficinaTransferenciaTecnologica B
  • 1

Marcas

  • Registro de Marcas

    Durante los últimos años se realizó ante la Superintendencia de Industria y Comercio la solicitud de registro de las siguientes marcas:

    Red De Lo Patrimoniable:

    Reddelopatrimoniable

    Mediante Certificado de Registro de Signo Distintivo No. 621158 expedido el 30 de abril de 2019 por la superintendencia de Industria y Comercio se registró la marca mixta “RED DE LO PATRIMONIABLE”.
     

    Dicho registro permite prestar servicios tecnológicos en las clases 41 y 42 de la clasificación internacional:
    Clase 41: Organización de foros, mesas de discusión técnicas, debates ciudadanos, actividades de formación, sobre potenciales problemas de la comunidad en el ámbito local, sobre la valoración del patrimonio cultural; investigación en materia de educación, desarrollo, publicación y divulgación de material y contenido educativo.

    Clase 42: Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación

    Más información

    SIAS (Sistema de Información Arte Sonoro)

    SIASRadicada bajo el Expediente No. SD2019/0103519 del 09 de Diciembre de 2019. Esta Marca ha sido solicitada en las siguientes tres clases:

    Clase 09: “Base de datos electrónica, software de integración de aplicaciones y bases de datos electrónicas”.

    Clase 35: “Servicios de Sistematización, compilación, recopilación y gestión de datos e información en bases de datos electrónicas”.

    Clase 41: “Suministro de información educativa sobre arte sonoro en sitios web en línea, suministro de información educativa, educación en el ámbito del arte, publicación de libros y mapas acústicos, suministro de noticias relacionadas con arte, publicación de guías educativas y de formación, información educativa facilitada en línea desde una base de datos informativa o Internet , suministro en línea de vídeos, audios, fotografías, no descargables, suministro de mapa sonoro interactivo”.

    Ingresa aquí para más información.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060