Investigación UAN - Generalidades

• SIPensadoresFAE B

Generalidades

Misión

Promover la investigación de los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, dentro del semillero, apoyar a los grupos de investigación que aborden temas referentes a la competitividad, mejoramiento, productividad, organización y gestión del sector empresarial, especialmente Mipymes. Participar activamente en la consolidación de la investigación en la Facultad de Administración de Empresas, desde la investigación en el aula, la investigación aplicada y la proyección social.

Visión

Objetivo General:

Promover con los grupos de investigación de la Facultad, inicialmente con el Grupo Calidad, en los proyectos de investigación, liderados por los docentes.

Objetivos Específicos:

1. Participar con el Grupo Calidad, como apoyo a los proyectos que desarrolle.
    2. Desarrollar los trabajos de grado de los estudiantes participantes que así lo deseen, acogiéndose a los requerimientos de la Universidad y del grupo de investigación.
    3. Promover la formación de jóvenes investigadores para presentarse a las convocatorias internas o externas.
    4. Promover la participación del semillero en los eventos programados por la UAN, por Colciencias u otras instituciones que promueven los semilleros.
    5. Estimular a los estudiantes de la Facultad para participar en los semilleros promoviendo la investigación en el aula.