Investigación UAN - Inicio
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • GIGestorIndustrial B

Inicio

  • Consulte aquí GrupoLAC

    Año de creación 2014

    Categoría Colciencias: B

    Apoya el desarrollo productivo, tecnológico y empresarial de la región y el país, a través de proyectos de investigación que permiten la innovación de procesos, procedimientos y técnicas tendientes al aprovechamiento integral de los recursos de la organización. También, gestiona proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyen a mejorar la implementación de los sistemas integrados de gestión, en procura del fortalecimiento de las organizaciones a nivel local y regional, mediante la articulación entre actores de desarrollo.

    Información: directorudci.industrial@uan.edu.co

    Líder: Ing. Diego Ernesto Mendoza Patiño Ph.D.

    Misión

    La producción académica desarrollada en los procesos de I+D+i al interior del grupo de investigación, busca fortalecer los procesos de Investigación. Los productos estarán articulados con la actividad académica, la extensión y la I+D+i; en coherencia con los requerimientos del entorno social, las oportunidades del avance y la convergencia de las Telecomunicaciones, buscando promover el desarrollo del área en el país a través de la formación de estudiantes bajo una cultura investigativa.

    Visión

    El grupo de investigación Gestor Industrial será referencia nacional en el fomento, fortalecimiento y desarrollo de investigaciones en temas de la Ingeniería Industrial. Brindará apoyo a las organizaciones en su adecuación tecnológica integral y en la aplicación de los paradigmas de la Gestión Moderna.

    Objetivos

    Apoyar el desarrollo productivo, tecnológico y empresarial de la región y el país, a través de proyectos de investigación que permitan la innovación de procesos, procedimientos y técnicas tendientes al aprovechamiento integral de los recursos de la organización.

    Gestionar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a mejorar la implementación de los sistemas integrados de gestión, en procura del fortalecimiento de las organizaciones a nivel local y regional, mediante la articulación entre actores del desarrollo.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060