Investigación UAN - Primera jornada de investigación docente en la sede Tunja de la UAN

Jueves, 08 Junio 2023 09:16

Primera jornada de investigación docente en la sede Tunja de la UAN

Colombia, junio de 2023. Con el objetivo de dar a conocer y debatir sobre las perspectivas, apreciaciones y tendencias de ejes temáticos como la inversión, la financiación y la implementación de herramientas e inmersiones de los estudiantes universitarios en el campo de la investigación, se llevó a cabo, la "Primera jornada de investigación docente UAN" en la sede de Tunja.

Además de contar con la participación de alumnos, profesionales e investigadores de distintos campos del conocimiento, el evento reunió importantes personalidades y funcionarios de entes gubernamentales como la Gobernación de Boyacá, Alcaldía Mayor de Tunja, Instituciones de Educación Superior como la Universidad Antonio Nariño (UAN), Universidad Santo Tomás, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y Universidad de Boyacá, y colegios de la ciudad, quienes durante la jornada organizada para el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales y de cooperación, dieron a conocer el desarrollo de proyectos que han generado impacto en la región. A través de salas temáticas, se presentaron los proyectos de investigación de convocatorias internas y externas y se socializó los resultados, así como el impacto de aquellos en etapa de terminación.

Dando a conocer alrededor de 17 proyectos de investigación de distintas áreas del conocimiento en diferentes fases, la UAN participó en el evento organizado por el equipo de investigadores y docentes de la Universidad. Sin duda una jornada satisfactoria la cual permitió incentivar el interés de la comunidad en el conocimiento, la ciencia, la tecnología e Innovación.

¡Somos #NumberUAN!

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Julio 2023 09:26