Investigación UAN - CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS CTICE 2023: MODALIDAD “FOMENTO AL DESARROLLO DE LA CTICE EN PROGRAMAS Y EN SEDES”

Viernes, 23 Septiembre 2022 10:55

La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación - VCTI retornando a su estrategia proaCTIva donde da inicio a la apertura de varias convocatorias para el fomento de la CTeI en la Universidad. Presenta a la comunidad educativa su nueva Convocatoria para la financiación de proyectos modalidad especial 2023, que busca fortalecer las sedes y los programas de la Universidad, que vienen preparándose para su acreditación o registro calificado.

Invitamos a todos los profesores vinculados de tiempo completo en sedes en alianza don sus coordinadores y directores UDCII a formular propuestas que contribuyan de forma pertinente y relevante para el desarrollo de las regiones en nuestro país.

En este orden de ideas, a continuación publicamos los términos de referencia de esta convocatoria los cuales pueden ser consultados en el siguiente aquí.

En el contexto internacional, se espera que las propuestas estén enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En el contexto nacional, CONPES de CTeI, Documentos de la Misión de Sabios, buscando que las problemáticas de investigación atiendan a las demandas territoriales de I+D+i y de Ambiente y Desarrollo Sostenible definidas por los Planes y Acuerdos Estratégicos Departamentales en CTeI – PAEDs, del departamento en donde se desarrollará el proyecto.

Estos proyectos tendrán una duración de 12 meses.

ACTIVIDAD FECHA LÍMITE
Apertura Septiembre 9 de 2022
Cierre Octubre 28 de 2022 a las 5:00 p.m.
Publicación de Resultados Noviembre 3 de 2022
Inicio de Proyectos aprobados Febrero 1 de 2023

Procedimiento para la presentación de las propuestas

El Investigador Principal -IP debe asegurar que su propuesta tenga aval en el Comité UDCII nacional de su respectiva facultad además de contar con el aval del Comité de la sede a la cual pertenece.

Estos dos avales junto con los anexos que se incluyen a continuación para la presentación de propuestas deberán enviarse oportunamente a la dirección de UDCII nacional para que pueda realizar el envio oportunamente antes del cierre de la convocatoria.

Toda la información y postulaciones se deben enviar  al correo: convocatoria.investigacion@uan.edu.co

Formatos de presentación

Anexo 1. Formato para presentar la propuesta a esta convocatoria.

Anexo 2. Plan de actividades que realizará el estudiante dentro del proyecto.

Además incluimos el Anexo 3. Guía Evaluación para los proyectos, con el fin que conozcan de primera mano como se evaluará su propuesta.

Consulte los resultados de esta convocatoria aquí.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2023 12:30