Investigación UAN - CONVOCATORIA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, CREACIÓN Y EMPRENDIMIENTO 2022

Miércoles, 27 Octubre 2021 18:31

ESTRATEGIA PROaCTIva

En el marco de la Iniciativa ProaCTIva, la Universidad Antonio Nariño presenta a la Comunidad Académica la Convocatoria Semilleros de Investigadores e Innovadores con el propósito de apoyar y fortalecer el desarrollo de la investigación, innovación, emprendimiento, expresión creativa y emprendimiento en los Semilleros de CTICE (A, B, C), a través de financiamiento para la divulgación, publicación y participación en eventos de alto impacto.

Objetivo

Promover la visibilidad de los resultados de los semilleros y en consecuencia de sus competencias investigativas, espíritu crítico, innovador y emprendedor mediante el apoyo para la publicación y la divulgación de los productos obtenidos enmarcados en las temáticas de los semilleros.

Dirigida a:

La presente convocatoria está dirigida a los semilleros en las modalidades A, B y C de la Universidad Antonio Nariño.

Beneficios para los semilleros participantes

Los beneficiarios de ambas modalidades, recibirán un auxilio económico a ejecutarse 2 de febrero 2022 hasta junio 30 de 2022 con propósito de publicar o divulgar los resultados del semillero de investigación, previa solicitud del Profesor Líder de Semillero.

Presentación de propuestas

La aplicación a esta convocatoria la deberá realizar el Profesor Líder del Semillero (LS) a través de este formulario, adjuntando los siguientes documentos:

a) Carta aval UDCI para la postulación del semillero Adjuntar la carta del respectivo Comité UDCII (de la Facultad a la que está adscrito el líder de la propuesta) dirigida a la VCTI en la que se describa la pertinencia e importancia de la propuesta y se informe sobre el Acta de la sesión de Comité UDCII en el que se suministró el aval a la propuesta. Nota: si la propuesta es presentada por un Centro de Investigación, la carta de aval debe venir firmada por el Comité respectivo.
b) Acta firmada de la reunión del semillero donde se aprueba la postulación del mismo a esta convocatoria.
c) Presupuesto diligenciado en Excel (descargar formato) con la información detallada para la realizar la ejecución del apoyo económico que obtendrían al ser beneficiados en esta convocatoria.

Calendario

Se recibirán propuestas desde la fecha de publicación de estos términos, de acuerdo a la siguiente tabla:

Límite de recepción de aplicaciones: Noviembre 19 de 2021 a las 11:59 p.m

Publicación de resultados: Diciembre 6 de 2021

Los invitamos a consultar los términos de referencia completos de esta convocatoria.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Octubre 2021 22:05