Investigación UAN - CONVOCATORIA INTERNA DE FOMENTO A LA PARTICIPACION EN EVENTOS INTERNACIONALES DE ALTA CALIDAD 2021-2022

Miércoles, 05 Mayo 2021 19:20

No Presencial

Presentación

Una de las estrategias para lograr este propósito es lo que se denomina en el ámbito académico como procesos de movilidad para la participación en eventos de alta calidad, mediante los cuales se fortalece la interacción entre la comunidad académica UAN con las comunidades nacionales e internacionales académicas e investigativas. En un entorno como el actual, debe entenderse que los procesos de movilidad y la participación en estos eventos no implican necesariamente una presencia física, sino la interacción entre miembros de dos o más comunidades por medios digitales, lo cual es el caso de la presente convocatoria. Cuando la situación lo permita se presentarán las actualizaciones que sean pertinentes.

A continuación se presentan los términos de referencia de esta convocatoria interna de fomento a la participación en eventos internacionales de alta calidad 2021-2022, la cual tiene como objetivo fundamental propiciar y fortalecer oportunidades para que estudiantes y profesores de la UAN participen y se vinculen a dinámicas de interacción, difusión y relacionamiento que vienen sucediendo en diferentes regiones geográficas y en diversas áreas del conocimiento y de la sociedad por medios digitales.

Dirigida a:

1. Profesores de la UAN que estén vinculados como investigadores a un proyecto vigente[1] de Ciencia, Tecnología, Innovación, Creación o Emprendimiento (CTICE)

2. Estudiantes de la UAN a nivel de pregrado o posgrado vinculados formalmente a un a un proyecto vigente1 de Ciencia, Tecnología, Innovación, Creación o Emprendimiento (CTICE)

[1] Proyecto debidamente registrado y vigente en la Oficina de Administración de Proyectos (OAP) de la VCTI. Dadas las circunstancias actuales se podrán realizar de manera excepcional solicitudes, relacionadas con proyectos cuya fecha de conclusión se sitúe en 2020 y no hayan solicitado prorroga formal.

Modalidad 1

Participación en eventos internacionales de alta calidad (No presencial)

Presentación en eventos de alto impacto con presencia por medios digitales, mediante ponencia oral exclusivamente, de resultados provenientes de la ejecución de proyecto de CTICE (registrado y vigente en la Oficina de Administración de Proyectos de la VCTI). Dirigida a profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, debidamente vinculados y registrados en el proyecto.

Se financia:

Exclusivamente, el costo de inscripción al evento, buscando que de preferencia siempre aplique la tarifa más baja ofrecida por los organizadores

Procedimiento:

Consulte los aquí los términos de esta convocatoria.

Se aceptarán exclusivamente aquellas solicitudes remitidas por la Dirección UDCII Nacional de cada Facultad o por el Comité del Programa Doctoral a la cual esté adscrito el solicitante.

La solicitud deberá ser enviada mediante el diligenciamiento de este formato a: convocatoria.movilidad@uan.edu.co en la que se relacione la documentación solicitada.

Modalidad 1:  Fechas de corte para la entrega de solicitudes

CORTES Para eventos a efectuarse a partir de:
Corte I: Mayo 14 de 2021 Junio 1 de 2021
Corte II Junio 18 de 2021 Julio 5 de 2021