Investigación UAN - LA REVISTA DOCUMENTA DE LA FACULTAD DE ARTES INVITA A PARTICIPAR EN SU PRÓXIMO NÚMERO

Miércoles, 11 Noviembre 2020 14:52

Se genera como un nuevo espacio liderado desde la UDCII de la facultad de Artes.

La revista DOCUMENTA ha sido creada con el propósito de visibilizar los procesos de aula en la Facultad de Artes. Después unos intentos demostrativos de configuración de la publicación, sin logros definitivos, la revista, sobre una revisión de estos antecedentes, se presenta como una nueva construcción académica, que actualiza los ideales de formación para la investigación, con el reconocimiento del aula como una Comunidad de Investigación. Se configura como un Dispositivo curricular, que se ilumina desde las funciones sustantivas institucionales en el marco de los programas de la Facultad de Artes y en la riqueza interdisciplinar que le es connatural.

La Facultad de Artes, por su carácter nacional y destacada presencia regional, ofrece a los propósitos de DOCUMENTA, las posibilidades de encuentros significativos de las experiencias de aulas que reflejan las actitudes para la formación profesional, comprometidas con los contextos culturales, patrimoniales y sociales.

Es así como se abre esta Convocatoria de publicación semestral - DOCUMENTA 2020, dirigida a los grupos de Formulación programa de arquitectura, así como los programas pertenecientes a la Facultad de artes, que en cada uno de sus momentos revelarán el ejercicio del aula.

Cada estudiante tendrá la posibilidad de escoger la categoría por medio de la cual presentará la síntesis de su trabajo.

1.- Ensayo de aula (Texto)
2.- Registro Visual (Video)
3.- Registro Sonoro (Audio)

Para el caso de los estudiantes del programa de Arquitectura - formulación (momento 8), estos podrán seleccionar cualquier categoría para publicar sus reflexiones de investigación.

Consulte aqui, todo lo relacionado con la entrega del material a ser postulado.

Puede solicitar más información a documenta@uan.edu.co

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 16:44