Investigación UAN - TERCER PUESTO EN EL 11 CONCURSO NACIONAL A MEJOR DISEÑO EN ACERO PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA SEDE PALMIRA

Martes, 27 Octubre 2020 19:47

El Concurso Nacional a Mejor Diseño en Acero para estudiantes de arquitectura es organizado cada año, por la Cámara Fedemetal de la ANDI

Para esta versión participaron 29 proyectos, cada una de las propuestas fueron evaluadas por los jurados que fueron tres arquitectos reconocidos Felipe Vejarano, María Camila Castro y Catalina Herrera, quienes revisaron con los siguientes criterios:

1.     Concepto/Idea general del proyecto.
2.     Arquitectura.
3.     Utilización del acero

TercerPuesto11ConcursoNacionalMejorDisenoAcero
Imagen del proyecto suministrada por el estudiante Luis Felipe Franco Soto.

El pasado viernes 9 de octubre, determinaron los tres primeros lugares, de la siguiente manera:

Primer puesto
Agrópolis - Comunidad Periurbana Integral (Agro Comunidades), de la Universidad del Valle.
Este proyecto lo dirigió el profesor Marcos Manuel Arroyave.
Estudiantes: Jorge Guayara Figueroa, Arnold Duvan Chaux Umaña  y Carlos Andrés Cantillo Rengifo.

Segundo puesto
La sangre de la tierra está en crisis - Un Diálogo Con El Futuro De Las Comunidades Anfibias, de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.
Este proyecto lo dirigió el profesor Carlos David González Cabrera.
Estudiantes: Camilo Abad Pérez y Santiago Rojas Betancur.

Tercer puesto
CasaÑa - Alternativa de vivienda a partir del reciclaje de los vagones cañeros en desuso, de la Universidad Antonio Nariño - Sede Palmira.
Este proyecto lo dirigió el profesor Oscar Fernando Manrique Flórez.

Estudiantes: Luis Felipe Franco Soto, Lederman Asmeth Flórez Capera y Juan David Eraso Valencia.

Felicitamos a los estudiantes e invitamos a todos a seguir participando de estas iniciativas.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Noviembre 2020 17:42