Investigación UAN - Generalidades
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • OficinaFondoEditorial B
     
  • OficinaFondoEditorial Catalogo B

Generalidades

  • El Fondo Editorial es un instrumento para la apropiación social de la ciencia y la investigación que, mediante publicaciones propias y provenientes de convenios, alianzas estratégicas o ediciones compartidas con otras universidades, centros de investigación y/o investigadores, apunta a generar una dinámica de permanente actualización y retroalimentación, como una garantía de continuidad investigativa y de actitud crítica y propositiva, en aras de un ambiente de permanente cuestionamiento y desarrollo, garantizando así un aporte continuado a la solución de las necesidades de la sociedad en los diferentes campos del saber en donde la Universidad ejerce su actuar académico e investigativo.

    Misión

    El Fondo Editorial de la Universidad Antonio Nariño, tiene como misión publicar producciones científicas y culturales de la Institución, así como de otras comunidades académicas e intelectuales con el objetivo de contribuir con la visibilizacion del conocimiento, planificando, diseñando, administrando y comercializando proyectos editoriales, siempre con una perspectiva de beneficio académico.

    Visión

    Consolidar un fondo de publicaciones científicas, reconocido nacional e internacionalmente por su gran desempeño y dinamismo, logrando la visibilización de la universidad en el ámbito académico a través de textos de gran calidad.

    Objetivos

    - Dar a conocer las investigaciones que se adelantan en la institución.

    - Fijar la política de publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad Antonio Nariño.

    - Crear, modificar o terminar las colecciones y las líneas editoriales.

    - Servir de organismo asesor de la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación, VCTI en el área de Publicaciones.

    - Asesorar los procesos de evaluación y selección de obras.

    - Estimular y apoyar la producción escrita de los diferentes procesos de educación, formación e investigación que se lleven a cabo en la UAN.

    -Asesorar los procesos de preparación editorial, edición, impresión, comercialización y venta de las obras editadas.

    - Crear subcomités especializados, y designar expertos que colaboren en las labores de evaluación de obras, cuando se estime conveniente.

    - Emitir su propio reglamento de funcionamiento.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060