Header1-2-2017Header2-2-2017

Banner OficinaFondoEditorial

Convocatoria interna para el apoyo a jóvenes investigadores (JI) e iniciación científica (IC) 2017

 

semillero medicinaypsique2

Como parte de su política institucional, la Universidad Antonio Nariño continúa fortaleciento su compromiso con el desarrollo de la investigación científica, la generación de nuevo conocimiento, el desarrollo tecnológico, la innovación, la creatividad y el emprendimiento, así como con la formación de todos sus matriculados en dichos menesteres. En este sentido, la Convocatoria de de Iniciación Científica y Jóvenes Investigadores (IC&JI), se constituye en piedra angular de la construcción de una Institución Universitaria que se destaca por sus actividades de ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento, por cuanto establece un escenario propicio para incentivar en los estudiantes la participación en procesos de creación artística y de generación de conocimiento.

OBJETIVO
Estimular la formación en ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento de estudiantes de pregrado y de profesionales recién graduados, a través de la práctica, mediante su vinculacipón a grupos de in vestigación de la UAN.

DIRIGIDA A
Estudiantes de pregrado de la UAN y profesionales recién egresados, presentados por grupos avalados por la UAN y categorizados en el nivel C o superior de acuerdo a la clasificación publicada por Colciencias en 2016.

CALENDARIO
Se recibirán propuestas desde la fecha de publicación de estos términos, hasta el 8 de agosto de 2017. Los resultados se publicarán el 14 de agosto de 2017.

Consulte aquí los términos de la convocatoria, diligencie aquí el formato de la propuesta y adjunte todos los documentos necesarios para su postulación.

Finalmente, envie al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha de cierre de esta convocatoria.

Resultados

A continuación podra consultar los seleccionados en esta convocatoria descargue el archivo en pdf.

 

Generalidades

  •  El Fondo Editorial es un instrumento para la apropiación social de la ciencia y la investigación que, mediante publicaciones propias y provenientes de convenios, alianzas estratégicas o ediciones compartidas con otras universidades, centros de investigación y/o investigadores, apunta a generar una dinámica de permanente actualización y retroalimentación, como una garantía de continuidad investigativa y de actitud crítica y propositiva, en aras de un ambiente de permanente cuestionamiento y desarrollo, garantizando así un aporte continuado a la solución de las necesidades de la sociedad en los diferentes campos del saber en donde la Universidad ejerce su actuar académico e investigativo.

    Misión
    El Fondo Editorial de la Universidad Antonio Nariño, tiene como misión publicar producciones científicas y culturales de la Institución, así como de otras comunidades académicas e intelectuales con el objetivo de contribuir con la visibilizacion del conocimiento, planificando, diseñando, administrando y comercializando proyectos editoriales, siempre con una perspectiva de beneficio académico.

    Visión

    Consolidar un fondo de publicaciones científicas, reconocido nacional e internacionalmente por su gran desempeño y dinamismo, logrando la visibilización de la universidad en el ámbito académico a través de textos de gran calidad.

    Objetivos

    - Dar a conocer las investigaciones que se adelantan en la institución.

    - Fijar la política de publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad Antonio Nariño.

    - Crear, modificar o terminar las colecciones y las líneas editoriales.

    - Servir de organismo asesor de la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación, VCTI en el área de Publicaciones.

    - Asesorar los procesos de evaluación y selección de obras.

    - Estimular y apoyar la producción escrita de los diferentes procesos de educación, formación e investigación que se lleven a cabo en la UAN.

    -Asesorar los procesos de preparación editorial, edición, impresión, comercialización y venta de las obras editadas.

    - Crear subcomités especializados, y designar expertos que colaboren en las labores de evaluación de obras, cuando se estime conveniente.

    - Emitir su propio reglamento de funcionamiento.

     

Convocatorias

Abierta Convocatoria para la financiación de Prototipos y Pruebas de Concepto 2019
IMAGE
  La UAN continúa fortaleciendo sus procesos de Ciencia, Tecnología, Innovación, Creación y Emprendimiento con el fin de promover la... Leer más...  
Convocatoria Interna Programa Formación Profesoral (PFP)
IMAGE
  La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Oficina de Gestión Humana de la UAN... Leer más...  
Convocatoria Interna de Movilidad 2019
IMAGE
La Universidad Antonio Nariño (UAN) en su compromiso continuo de alcanzar una educación superior de excelencia enmarcada en un contexto global y de... Leer más...  
CONVOCATORIA INTERNA PARA APOYAR LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA 2019
IMAGE
La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación – VCTI, convoca a los profesores de tiempo completo a participar en la presente... Leer más...  

acac    aseuc    CERN    colciencias   daad   renata colombia    investigare

jtemplate.ru - free extensions for joomla