Convocatoria interna para el apoyo a jóvenes investigadores (JI) e iniciación científica (IC) 2017

semillero medicinaypsique2

Como parte de su política institucional, la Universidad Antonio Nariño continúa fortaleciento su compromiso con el desarrollo de la investigación científica, la generación de nuevo conocimiento, el desarrollo tecnológico, la innovación, la creatividad y el emprendimiento, así como con la formación de todos sus matriculados en dichos menesteres. En este sentido, la Convocatoria de de Iniciación Científica y Jóvenes Investigadores (IC&JI), se constituye en piedra angular de la construcción de una Institución Universitaria que se destaca por sus actividades de ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento, por cuanto establece un escenario propicio para incentivar en los estudiantes la participación en procesos de creación artística y de generación de conocimiento.

OBJETIVO
Estimular la formación en ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento de estudiantes de pregrado y de profesionales recién graduados, a través de la práctica, mediante su vinculacipón a grupos de in vestigación de la UAN.

DIRIGIDA A
Estudiantes de pregrado de la UAN y profesionales recién egresados, presentados por grupos avalados por la UAN y categorizados en el nivel C o superior de acuerdo a la clasificación publicada por Colciencias en 2016.

CALENDARIO
Se recibirán propuestas desde la fecha de publicación de estos términos, hasta el 8 de agosto de 2017. Los resultados se publicarán el 14 de agosto de 2017.

Consulte aquí los términos de la convocatoria, diligencie aquí el formato de la propuesta y adjunte todos los documentos necesarios para su postulación.

Finalmente, envie al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha de cierre de esta convocatoria.

Resultados

A continuación podra consultar los seleccionados en esta convocatoria descargue el archivo en pdf.