Convocatoria interna de movilidad 2017

El 2017 marca el inicio de una nueva década para la UAN que coincide con el comienzo de un nuevo Plan Institucional de Desarrollo con el que se espera acabar de trazar el camino para que cuando celebremos el quincuagésimo aniversario, hayamos logrado la meta de ser una Institución de investigación volcada a atender las necesidades del País y abierta al Mundo en los tiempos de la nueva Revolución Industrial, una Universidad de Cuarta Generación. Esto obliga a acelerar mucho más el paso y de nuevo, para lograrlo, se apuesta por la internacionalización como mecanismo preferencial.

Fortalecer la internacionalización de la investigación.

Procedimiento

Los investigadores interesados deben enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que se relacione toda la documentación entregada: formulario debidamente diligenciado y todos los otros documentos solicitados en el formulario y en los términos de referencia.

Fechas de corte para la entrega de documentos:

Corte I: Febrero 08 de 2017 (para eventos a efectuarse entre Marzo 1° y Mayo 1° de 2017)

RESULTADOS

Corte II: Marzo 13 de 2017 (para eventos a efectuarse entre Mayo 2 y Agosto 1° de 2017)

RESULTADOS

Corte III: Junio 12 de 2017 (para eventos a efectuarse entre Agosto 2 y Octubre 15 de 2017)

RESULTADOS

Corte IV: Agosto 16 de 2017 (para eventos a efectuarse entre Octubre 16 y Diciembre 31 de 2017)

RESULTADOS

Corte V: Octubre 02 de 2017 (para eventos a efectuarse entre Enero 1° y Febrero 28 de 2018)