CONVOCATORIA INTERNA PARA APOYAR PROYECTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, PROYECTOS INTEGRADORES DE SEDE Y PROYECTOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA 2017

Presentación

Ad portas de la quinta década de labores, la UAN está definiendo el que debe ser uno de sus Planes de Desarrollo más trascendentales, tanto porque se encamina a la celebración de un aniversario tan marcante en la vida de Instituciones como la nuestra y también porque la comunidad universitaria sueña con que en ese momento se estén cosechando los frutos del esfuerzo que se ha venido haciendo y que se incrementará mucho más en los años subsiguientes. Se avizora un período de muchas más exigencias, pero de grandes satisfacciones, como será el tornarnos en una Universidad de Investigación, en la que cada día que pase se refrende con evidencias ese compromiso de ser una Universidad de Carácter Nacional y Vocación Regional, fuertemente conectada con el Mundo. Una de las Universidades Jóvenes de reconocido prestigio internacional.

Para todos es muy claro que lo anterior tiene que estar fundamentado en el fortalecimiento del quehacer investigativo, una mucha mayor generación de conocimiento de alta calidad, con pertinencia, y que sea capaz de agregar valor al entorno, en el más amplio sentido de la palabra: valor científico, social, cultural, económico, ambiental y demás.

Es en estas condiciones que ahora nos preparamos para una nueva convocatoria interna de proyectos, que como su título muestra, está reconociendo diversos frentes del accionar universitario que responden a las expectativas arriba referidas: investigación y creación artística para la producción de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos y los aportes a la innovación, a través de ejercicios convencionales de los grupos y también bajo esquemas de alta importancia institucional como son los trabajos interdisciplinarios, integradores, que apuntan a la confluencia de saberes, disciplinas y experiencias múltiples.

Dirigida a:

Grupos de dos o más profesores de tiempo completo de la UAN. Tanto los investigadores como sus respectivos grupos de investigación deberán contar con sus CvLac y GrupLac debidamente actualizados y estar completamente a paz y salvo frente a todos los compromisos previamente adquiridos con la VCTI.

Consulte los términos de esta convocatoria.

Las propuestas deben usar el siguiente formulario establecido por la VCTI y elaborar el presupuesto según el siguiente formato en excell, elaborado para tal fin.

Toda la documentación requerida deberá enviarse en formato PDF, junto con los anexos en Excel que requiera la VCTI, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite para la recepción de propuestas: 31 DE ENERO 2017 A LAS 11:59 P.M.

RESULTADOS

En el siguiente archivo en pdf usted podrá consultar los resultados de esta convocatoria.