Convocatoria Interna Programa Formación Profesoral (PFP)

desarrollo

La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Oficina de Gestión Humana de la UAN abren esta convocatoria interna para el desarrollo y formación profesoral con el propósito de apoyar, estimular y fomentar la formación y desarrollo de personal docente  y administrativo, a nivel de maestría a través de una beca–crédito, en los programas de maestría  ofertados por la UAN y precisados explícitamente en la presente convocatoria.

De esta  manera se desea apoyar a quienes deseen tener tanto un crecimiento profesional como personal y contribuir en un futuro en la actividad docente de la UAN, por medio de la realización de estudios de maestría.

Objetivo

• Apoyar, estimular y fomentar la formación de talento (profesores y administrativos que tenga vocación docente) en áreas estratégicas para la Institución permitiendo así el mejor desarrollo de sus funciones sustantivas por medio de la realización de un programa de maestría en la UAN.

• Incentivar la creación y el fortalecimiento de redes de cooperación internas entre estudiantes, facultades y grupos de investigación y los proyectos que allí se ejecutan.

Dirigida a

La convocatoria se dirige a profesores y personal administrativo vinculado a la UAN en el momento de la aplicación y que cumplan los requisitos abajo descritos, quienes deberán ser presentados por sus Facultades de acuerdo con sus prioridades. Se pueden presentar candidatos de todo el país, de todas las áreas de conocimiento.

Consulte los términos aquí

Programas Disponibles

Las solicitudes se considerarán exclusivamente en los programas abajo enumerados. La asignación para cada programa, dependerá de la calidad de los candidatos que presente. La UAN se reserva el derecho de otorgar o no las plazas solicitadas.

Período 2019-I sólo Maestrías UAN

Maestrías Presenciales

MAESTRÍA EN BIENESTAR ANIMAL

MAESTRÍA EN BIOINGENIERIA
MAESTRÍA EN BIOQUÍMICA
MAESTRÍA EN EDUCACION MATEMATICA
MAESTRÍA EN HIDROGEOLOGIA AMBIENTAL

Maestrías Virtuales

MAESTRÍA EN GERENCIA FINANCIERA Y TRIBUTARIA

MAESTRÍA EN MEDIACIÓN FAMILIAR

Para 2019-1

FECHAS

Límite de recepción de aplicaciones. La aplicación a esta convocatoria debe realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marzo  26 de 2019 a las 5pm

Publicación de resultados

Marzo 29 de 2019

Los interesados deben diligenciar el siguiente formato de aplicación y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.