Convocatoria interna programa de Iniciación Científica (IC) y Jóvenes Investigadores e Innovadores(JII) 2018

Conoce aquí los resultados de ésta convocatoria

jovenes investigadoresUAN
La Universidad Antonio Nariño renueva en este 2018 su compromiso con el fomento al desarrollo de la investigación científica, la generación de nuevo conocimiento, el desarrollo tecnológico, la innovación, la creatividad y el emprendimiento, así como con la formación de la comunidad académica en dichos menesteres.

En este sentido, la Convocatoria de Iniciación Científica y Jóvenes Investigadores e Innovadores (IC&JII), se constituye en piedra angular de la construcción de una Institución Universitaria que se destaca por sus actividades de ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento, por cuanto establece un escenario propicio para incentivar en los estudiantes y egresados la participación en procesos de investigación, creación y en consecuencia de generación de nuevo conocimiento.

OBJETIVO

Incentivar la formación a través de la práctica, de jóvenes talentos, estudiantes y egresados, en actividades de ciencia, tecnología, innovación, creación y emprendimiento, mediante su vinculación a grupos de investigación de la Universidad Antonio Nariño, con la asignación de un auxilio económico a cada beneficiario.

DIRIGIDA A

Estudiantes de pregrado activos de la UAN y profesionales recién egresados ( graduados en 2017 o posterior) presentados por grupos de investigación categorizados de la UAN de acuerdo a la clasificación publicada por Colciencias en 2017.

CALENDARIO

Se recibirán propuestas desde la fecha de publicación de estos términos, hasta las 23h:59 del 7 de Septiembre de 2018

Consulte aquí los términos de la convocatoria, diligencie aquí el formato de la propuesta y adjunte todos los documentos necesarios para su postulación.

Finalmente, envie al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha de cierre de esta convocatoria.

Nota: Por el volumen de las postulaciones, la VCTI informar a la comunidad universitaria que los resultados de esta convocatoria se publicarán el próximo miércoles 19 de septiembre a las 5:00 p.m.