La Universidad Antonio Nariño obtiene su primera patente de modelo utilidad

AVIKUA patente

La Superintendencia de Industria y Comercio mediante la resolución No. 38151 le concede  a la Universidad Antonio Nariño su primera Patente de modelo utilidad  titulada “Dispositivo de suministro de agua para Granjas Avícolas- AVIKUA- la cual consiste en una solución sencilla, económica y fiable para proporcionar agua purificada con adecuadas condiciones microbiológicas y físico-químicas a las granjas avícolas.

Los inventores de este modelo de Utilidad son Juan Sebastián Hernández, Andrea Bibiana Ortiz, Nelson Rodríguez y Daniel Ovalle del programa de Diseño Industrial de la Facultad de Artes.

resolucion patente

Este producto evita el contacto de las aves con el agua, la propagación de enfermedades y garantiza las condiciones de bioseguridad.