Convocatoria interna de movilidad 2018

viajeLa UAN avanza con paso decidido en la tarea de consolidar la Institución joven de excelencia global que su Comunidad sueña sea una realidad cuando cumpla los 50 años de existencia.

Modalidades:
1. Apoyo para la participación de profesores en eventos nacionales o internacionales de alto nivel.
2. Estancia de corta duración para científicos del exterior que vengan a la UAN.
3. Estancia de corta duración para investigadores de la UAN en el extranjero.
4. Apoyo a la participación de estudiantes de la UAN como ponentes en eventos nacionales o internacionales

Procedimiento:
Los investigadores interesados deben enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que se incluya toda la documentación requerida: formulario debidamente diligenciado y todos los otros documentos solicitados en el formulario y en estos términos de referencia.

Fechas de corte para la entrega de documentos:

Corte I: Abril 02 de 2018 (para eventos a efectuarse entre abril 23 y mayo 30 de 2018)

Resultado primer corte

Corte II: Mayo 02 de 2018 (para eventos a efectuarse entre junio 01 y agosto 01 de 2018)

Resultados segundo corte

Corte III: Junio 12 de 2018 (para eventos a efectuarse entre Agosto 02 y Octubre 15 de 2018)
Corte IV: Agosto 13 de 2018 (para eventos a efectuarse entre Octubre 16 y Diciembre 31 de 2018)
Corte V: Octubre 01 de 2018 (para eventos a efectuarse entre Enero 1° y Febrero 28 de 2019)

CONVOCATORIA INTERNA PARA APOYAR LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA 2018

investigacionEl Plan Institucional de Desarrollo (PID) 2017-2021 fija las pautas respecto al papel de la investigación y la creación en la UAN y lo que se espera de ellas como resultados y contribución a la sociedad.

Concretamente en el Eje 1: Liderazgo en las funciones sustantivas y en el Sector 1.2: De la Investigación, el PID especifica lo siguiente:

“La UAN ha venido consolidando de forma significativa su función sustantiva de investigación. Ha logrado así ser reconocida como una institución generadora de conocimiento a partir del volumen de sus publicaciones y la calidad e impacto de las mismas.

De igual manera se han fortalecido y cualificado los grupos de investigación, procurando la presentación de proyectos con la participación de diversas disciplinas y la vinculación de estudiantes de diferentes áreas, orientando la generación de nuevos conocimientos para la solución de problemáticas locales o regionales.

La apuesta para este nuevo periodo es la desarrollar proyectos de excelencia que puedan tener impacto y reconocimiento en el ámbito internacional. Se espera con esto lograr un sobresaliente posicionamiento en el contexto mundial y brindar una investigación íntimamente relacionada con la enseñanza y la extensión. La Universidad apuesta además por un fortalecimiento interno de trabajo en redes, de la cualificación profesoral y de los grupos, el fomento a la creatividad y al emprendimiento, a la generación de espacios de innovación y una mayor presencia y participación en los programas de la denominada triple hélice (Universidad-Empresa-Estado)”

Tomando en cuenta este referente institucional, la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación – VCTI, convoca a los profesores de tiempo completo a participar en la presente Convocatoria Interna 2018, la cual debe permitir contribuir en el proceso de consolidación de la UAN como una Universidad generadora de Conocimiento, de Carácter Nacional y Vocación Regional, fuertemente conectada con el Mundo, siendo capaz por sus resultados de agregar valor al entorno (desde los puntos de vista científico, social, cultural, económico, ambiental y ético) y a sí misma (especialmente a sus currículos, micro-currículos y espacios de interacción de todo el proceso de enseñanza/aprendizaje). Todo esto mediante un trabajo de generación de nuevo conocimiento de la máxima calidad, con alta pertinencia y suma eficiencia.

Consulte los términos de esta convocatoria.

Las propuestas deben usar el siguiente formato establecido por la VCTI y elaborar el presupuesto según el formato que se adjunta e identificar en él si es proyecto convencionales o especial.

Toda la documentación requerida deberá enviarla los directores de UDCII en formato PDF, junto con los anexos que se solicitan, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite para la recepción de propuestas: 20 DE FEBRERO 2018 A LAS 11:59 P.M.