Investigación UAN - Generalidades
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • GIGresia B
     

Generalidades

  • Consulte aquí GrupoLAC

    Los servicios que ofrece el Grupo de Investigación en Recursos, Ecología, Desarrollo Sostenible e Ingeniería Ambiental (GRESIA) están relacionados con consultorías y asesorías en la formulación y desarrollo de proyectos de bio-remediación de aguas y suelos, aprovechamiento de residuos para prevenir o mitigar problemas ambientales o como fuentes alternativas de energía, aplicación de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en la solución de problemas ambientales, planeación e implementación de los Sistemas de Gestión Medio Ambiental (SGMA) en el sector industrial, implementación de sistemas no convencionales de energía, planes y estrategias para el aprovechamiento forestal y gestión y manejo de residuos convencionales, peligrosos y hospitalarios.

    Ver pdf

    Misión

    diseñar y transferir soluciones técnicas y tecnológicas para el sector productivo y otras entidades, que permitan enfrentar de forma eficaz los desequilibrios ambientales derivados de la actividad humana a causa del inadecuado aprovechamiento de los recursos; sobre la base de la sostenibilidad y en armonía con las capacidades y necesidades del país.

    Visión

    obtener la máxima categorización, otorgada por Colciencias a grupos de investigación, en el año 2022. Para este fin esperamos mantener la publicación anual de productos de nuevo conocimiento e innovación en todas nuestras líneas de investigación. También buscamos consolidar los 4 programas de maestría que se apoyan actualmente en nuestro grupo: geomática ambiental, infraestructura sostenible, ingeniería de bioprocesos e hidrogeología ambiental.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060