Investigación UAN - Generalidades
ADMISIONES | PQRF |

ES

  • GICentroEstudiosAnalisisEconomico B

Generalidades

  • El Centro de Estudios y Análisis Económico (CEAE) de la Universidad Antonio Nariño, surge de la necesidad de involucrar a la Institución en el ámbito de la investigación y el análisis económico del país, con el ánimo de abrir espacios para la comunidad universitaria, así como convertirnos en punto de referencia y consulta con respecto a las cuestiones económicas.

    El CEAE tiene dos funciones principales, la primera es la de realizar análisis de coyuntura tanto nacional como internacional y darla a conocer al público en general en forma objetiva y accesible. La segunda es por medio de la conformación de grupos de investigación orientados hacia las áreas de macroeconomía dinámica, teoría de juegos y dinámica de sistemas. Así pues, esperamos la activa participación de todo aquel interesado en el tema económico y, al mismo tiempo, despertar el interés sobre la totalidad de la comunidad universitaria.

    Misión


    Desarrollar investigación económica que contribuya al análisis de la economía, que fomente la inter-multi-transdisciplinariedad y ejercer un liderazgo investigativo que permita difundir el conocimiento a la sociedad.

    Visión

    El CEAE - UAN, en 2015, será un centro consolidado y reconocido por la comunidad académica colombiana. Contará con grupos de investigación inter-multi-itransdisciplinarios que responderán a las demandas existentes de la sociedad. Tendrá una estructura administrativa apropiada y un personal idóneo para la consecución de los objetivos, así mismo los recursos físicos, tecnológicos y académicos suficientes.

    lineas de investigación

    -Economía de la Creatividad.

    -Juegos Evolucionarios.

    -Macroeconomía Dinámica.

    -Teoría de Juegos.

    -Política Económica.

    -Desarrollo Económico.

    -Dinámicas de sistema y control.

Contáctenos

contacto

Sede principal 
Calle 58a # 37 - 94
Bogotá, Colombia

VCTI
Carrera 3 Este # 47 A - 15
Sede Bogotá, Circunvalar

Tels.: (+571) 315 29 80

 Línea gratuita nacional:
018000 123 060